10 características únicas del termocirculador SmartVide X... y más

31 de mayo de 2021 Français   Português   Deutsch   English   Italiano  

SmartVide X salta a la vista frente al resto de termocirculadores SmartVide por su estética y composición de materiales, destacando su pantalla táctil, sin botones y a todo color. Sin duda alguna, y sin menospreciar al resto de los modelos, SmartVide X es el termocirculador ideal para una cocina a la vista. Detrás de esta apariencia impecable, hay una serie de características y prestaciones que lo hacen único.

 

  La mejor experiencia de uso  


1. Control por pantalla táctil interactiva

La interacción con SmartVide X se produce a través de una pantalla táctil de 5.5” a color que guía al usuario en todo momento en el idioma escogido, sin botones físicos y de la forma más intuitiva. Configurar y usar SmartVide X es tan sencillo e intuitivo como utilizar un teléfono móvil.

Gracias a la pantalla táctil, de gran calidad y resistente para el entorno de la cocina, toda la información necesaria está accesible con gran nitidez desde cualquier ángulo.

 


2. Óptima interacción con el usuario

Unido al punto anterior, la interacción usuario-SmartVide es altamente intuitivo y la información ofrecida al usuario es versátil y valioso.

Por una parte, se ofrece información completa de fácil lectura y comprensión, y en tiempo real. Además, el sistema ofrece información de gran calidad de forma gráfica, facilitando la interpretación de esta. Para terminar, la interacción con el usuario es de lo más intuitiva.

En el apartado de los avisos, la pantalla táctil nos da avisos e información de la situación más completa y en el idioma escogido.

 


3. La información, en el idioma del usuario

La configuración inicial del SmartVide X pide escoger un idioma entre los disponibles. A partir de ese momento, toda interacción con el usuario se llevará a cabo en el idioma escogido. Esta configuración se puede modificar en cualquier momento en función del usuario que vaya a usar la máquina.


4. Actualización directa del software

SmartVide X cuenta con conectividad WIFI, gracias al cual, al encender la máquina, si ésta está conectada a WIFI, se avisa cuando hay disponible una actualización del firmware. Si el usuario lo confirma, ésta se descarga e instala inmediatamente en el cocedor, sin necesidad de dispositivos adicionales.

SmartVide X, además de Wireless, cuenta con WIFI, gracias al cual el software se actualiza sin necesidad de dispositivos móviles y los informes de cocción se exportan directamente desde el cocedor.

Ello no significa que la máquina deba estar conectada a WIFI en todo momento. Puede funcionar perfectamente en una cocina sin cobertura WIFI, activándose ciertas funcionalidades una vez que ésta tenga conexión.


  Prestaciones exclusivas  


5. Almacenamiento avanzado de recetas

SmartVide X almacena recetas con temperatura del baño, temperatura en el corazón del producto medido por sonda y tiempo de cocción.


6. Inicio del ciclo activado por sonda

SmartVide X puede iniciar el ciclo automáticamente cuando en el corazón del producto se alcance la temperatura establecida. Esta función es crucial para la pasteurización.

 

 

 

 

7. Conexión a cuba potenciada

SmartVide X se puede conectar a unas cubas equipadas con resistencias con el objetivo de acelerar los tiempos de calentamiento cuando la temperatura inicial del producto sea baja. Esto es útil para productos muy fríos o congelados.

Las cubas potenciadas se conectan al SmartVide X y se produce una interacción inteligente cocedor-cuba que, sin necesidad de intervención por parte del usuario, controla las resistencias de la cuba de forma autónoma e inteligente en función de la temperatura detectada y los parámetros establecidos, con unos consumos ajustados y con la máxima eficiencia energética.


8. Modelo escalable: Posibilidad de añadir nuevas funcionalidades

SmartVide X, gracias a la pantalla táctil y la ausencia de botones o limitantes físicos que puedan limitar la interacción con el usuario, hace posible que se puedan añadir nuevas funcionalidades o prestaciones en el futuro.

Ejemplos de funcionalidades que se podrían añadir serían: nuevos idiomas, avisos de incidencias al móvil, adaptación a usuarios con discapacidades auditivas o visuales, etc.


  Máximo control de los procesos  


9. Histórico avanzado (histórico durante el ciclo / avisos / uso por temperaturas)

Histórico durante el ciclo

En el SmartVide X, a lo largo de todo el proceso es posible acceder al histórico y consultar el mismo durante el proceso y no solo al final del ciclo.

Incidencias en el histórico

En el SmartVide X, si se producen incidencias durante un ciclo, esto queda registrado en el informe histórico, y este registro se exporta a los informes de cocción para un mejor control de calidad y gestión.

Información de uso por rango de temperaturas

En el SmartVide X es posible ver el histórico de uso de la máquina por temperatura y tiempo de forma gráfica e intuitiva, con código de colores que indican el porcentaje de uso de la máquina a cada rango de temperatura. Se trata de una información muy útil tanto para el usuario como para el servicio técnico.

Esta información es muy útil para el cocinero, ya que posibilita una evolución inteligente de su labor creativa: puede elaborar recetas idóneas para el rango de temperaturas de cocción o regeneración más utilizadas, facilitando las labores de organización y logística y la optimización de recursos en la cocina profesional.

 


10. Menú de ajustes sencillo y accesible

Gracias a la pantalla táctil interactiva y la selección de idiomas, SmartVide X cuenta con un menú de ajustes intuitivo y accesible que permite ajustar la máquina a las necesidades del usuario de la forma más fácil e intuitiva.

 

   Y además…  


11. Janby Track Mini integrado

SmartVide X es el único modelo de la familia SmartVide al que se le puede activar el servicio de control de tiempos de cocción y regeneración Janby Track sin necesidad de equipos adicionales. Janby Track Mini requiere activación con nuestro partner tecnológico Janby Digital Kitchen.  Además, igual que el resto de los SmartVide, SmartVide X se puede conectar a un dispositivo Janby Track externo para obtener funcionalidades más avanzadas.

Así, SmartVide X es una máquina 3 en 1 con todas las funcionalidades (cocción manual, cocción por recetas y regeneración controlada) integradas sin necesidad de dispositivos adicionales.

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago