'Reencuentros' en Gastronomika San Sebastian

18 de noviembre de 2021 Euskera  

Tras haber acudido a “El Reencuentro” de Gastronoma en Valencia la semana pasada, esta semana ha sido el turno de “Reencuentros” en Gastronomika San Sebastian en Donostia. Tras un año de parón por la pandemia, este año hemos vuelto a participar en esta feria en calidad de colaboradores. Desde el lunes, 15 de noviembre, hasta ayer, 17 de noviembre, hemos participado con stand propio en la zona de feria y, asimismo, hemos impartido un taller sobre la digitalización del proceso sous-vide. Precisamente, ambas actividades las hemos hecho de la mano de nuestro partner digital 4.0 Janby digital kitchen.

   

Tal como el lema de la edición de este año auguraba, ha sido una feria de reencuentros. Durante los tres días que hemos estado en el stand 19, hemos podido reunirnos con clientes, distribuidores y proveedores con los que hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. Así, hemos tenido la oportunidad de presentar nuestras novedades de lavado, la gama Compact de cortadoras y cutters, nuestra gama de trituradores-batidores XM, así como, la solución sous-vide completa. Además, junto con Janby digital kitchen hemos podido presentar todas las innovaciones que hemos hecho en la familia de sous-vide, cosa que ha generado mucho interés entre los visitantes de nuestro stand.

   

Además, el martes, 15 de noviembre, organizamos un taller sobre la "Digitalización del proceso sous-vide como respuesta a las nuevas tendencias en restauración" impartido por Enrique Fleischmann, nuestro chef corporativo, y Jabier Amenabar, responsable comercial en Janby digital kitchen. Los asistentes al taller pudieron ver de primera mano las tendencias de digitalización que ya se están implantando en restauración y pudieron conocer los casos de éxito que se están dando.

En el siguiente vídeo y carpeta de Flickr podrás revivir cómo ha sido nuestro paso por Gastronomika.

¡Hasta el año que viene!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago