Vuelve San Sebastian Gastronomika

26 de septiembre de 2022 Euskera  

Del 2 al 5 de octubre vuelve una nueva edición del congreso San Sebastian Gastronomika a Donostia y nosotros estaremos presentes a nivel de colaboradores. Este año, el país invitado será Reino Unido, bajo el lema United Kulinary, gastronomía sin fronteras.

Nuestra presencia en el congreso se dará a dos niveles. Por un lado, en la zona de feria o "Market", contaremos con un stand propio (nº 19) donde los visitantes podrán apreciar nuestras principales novedades. Entre ellas, destacan nuestras cortadoras y cutters "Compact" con prestaciones premium y programables, para obtener #ElCortePerfecto con la mínima intervención por parte del operario.

Además, como en la edición pasada, compartiremos stand con nuestro partner 4.0. Janby Digital Kitchen, el mejor aliado para digitalizar los procesos dentro de las cocinas. Apoyado en los termocirculadores SmartVide de Sammic, Janby Track digitaliza el proceso sous-vide para una cocción y regeneración completamente desatendida y automatizada, reduciendo significativamente la necesidad de mano de obra en la cocina.

Por otro lado, y precisamente en colaboración con Janby Digital Kitchen, organizaremos una mesa redonda sobre "Nuevos modelos de negocio. Digitalización y estandarización en los procesos culinarios". La mesa redonda, que tendrá lugar el martes 4 de octubre a las 16:00h, estará formada por Enrique Fleischmann, chef corporativo de Sammic y director de FGG, Nuño Urrea, consultor y formador para hosteleros, e Ibon Leunda, director del grupo Gastroteka Arrasate. Así, los tres profesionales del sector con diferentes experiencias profesionales, nos compartirán su visión de lo que cada uno entiende como la digitalización de una cocina, su visión sobre los retos actuales, y las oportunidades que trae la tecnología para la creación de nuevos modelos de negocio.

Si quieres visitarnos en la feria, puedes obtener el pase de visitante totalmente gratuito en este link.

¡Nos vemos allí!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago