Txoko Getaria, el Mejor asador de Gipuzkoa 2023

9 de junio de 2023

La semana pasada, el asador Txoko Getaria de nuestro chef corporativo Enrique Fleischmann fue nombrado el Mejor asador de Gipuzkoa 2023 en los prestigiosos premios Más gastronomía. Desde Sammic queremos felicitar a Enrique y a todo su equipo por este reconocimiento. Este galardón es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso con la excelencia culinaria que caracterizan a este establecimiento.

Con una trayectoria de 70 años, el Txoko Getaria ha sabido mantenerse fiel a sus raíces tradicionales, al tiempo que ha adoptado las últimas innovaciones tecnológicas. El compromiso con la calidad, el sabor y la satisfacción del cliente son los pilares fundamentales de este asador que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su esencia. En este sentido, el equipamiento de Sammic ha sido una pieza clave para mantener y mejorar la calidad de sus platos. La cocina al vacío y la baja temperatura se han convertido en elementos fundamentales en la cocina del asador.

Mediante la solución sous-vide de Sammic, donde destacan los cocedores SmartVide y las envasadoras SU entre otros, el equipo del Txoko Getaria ha logrado potenciar la calidad de sus preparaciones, estandarizar sus procesos y, al mismo tiempo, preservar la esencia tradicional que los caracteriza, donde la parrilla sigue siendo la protagonista indiscutible. En el Txoko, la tradición y la digitalización convergen en perfecta armonía.

Por lo que, nuevamente, queremos dar la enhorabuena al equipo de Fleischmann's Cooking Group por este merecido reconocimiento. El éxito del Txoko Getaria es un ejemplo inspirador de cómo la tradición puede coexistir con la innovación, la digitalización y la modernidad en el mundo de la gastronomía. ¡Felicidades!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago