Gastronomika 2023, seguimos andando hacia el futuro

20 de octubre de 2023

La semana pasada fue intensa para nosotros: no solo estuvimos presentes en Host Milano, sino que también participamos en Gastronomika, evento que celebró su 25º aniversario en el Kursaal de Donostia. Bajo el inspirador lema "El futuro de la historia", nosotros participamos junto con Janby Digital Kitchen en el stand 19.

Exponiendo en el stand 19

En este emblemático espacio, expusimos nuestra línea Compact de cortadoras de hortalizas y cutter, el triturador XM-12, el lavavajillas UX-40 y nuestra vanguardista solución sous-vide con los cocedores a baja temperatura SmartVide y la envasadora Sensor Ultra. Este evento demostró que, para Sammic, el espacio no es una excusa; siempre buscamos ofrecer eficacia y producción de calidad en cualquier formato. Además, junto a Janby Digital Kitchen, proporcionamos una solución integral para los apasionados de la cocción sous-vide y la baja temperatura.

 

Taller de la mano de Fleischmann’s Cooking Group

Pero Gastronomika no solo fue una vitrina de productos. Enrique Fleischmann, nuestro chef corporativo, dirigió un taller titulado “Sistemas de estandarización en la parrilla tradicional del Txoko Getaria”. Ahí, los asistentes no solo se sumergieron en el proceso que sigue una txuleta desde que llega al asador Txoko Getaria —galardonado como mejor asador de Gipuzkoa 2023— hasta el plato del comensal, sino también descubrieron cómo en el Txoko se combina la cocción a baja temperatura con la parrilla, utilizando la estandarización y digitalización como herramientas clave. Qué mejor ejemplo para el “El futuro de la historia” como este asador con 70 años de historia que aúna la innovación, la digitalización y la modernidad con la tradición de un asador. Como broche de oro, los asistentes pudieron degustar una txuleta in situ.

 

Para revivir cada momento, hemos preparado este vídeo y una selección fotográfica en nuestra carpeta de Flickr. Invitamos a todos a sumergirse en esta experiencia y a acompañarnos en próximas aventuras. ¡Hasta la próxima!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago