Sammic, una vez más, con GastroCanarias

30 de mayo de 2017

Del 23 al 25 de mayo de 2017 se celebró Gastrocanarias, el IV Salón Gastronómico de Canarias, en el Recinto Ferial de Tenerife. Una vez más, Sammic estuvo presente en este evento con la cesión de nuestros equipamientos para el 13º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, Gran Premio Cabildo de Tenerife.

 

Los participantes tuvieron a su disposición varios SmartVides, envasadora al vacío, trituradores de mano, batidora, licuadora, balanza, cutter, abatidor de temperatura... todos de Sammic y cedidos por la propia empresa. En el concurso, cuyo plato común consistió en la "morena negra canaria", 7 de los 10 participantes optaron por el sous-vide para cocinar sus platos. 

El ganador fue José Luis Espino Santana, y Juan Manuel Bertolín Fuertes y João Henrique Faraco Amaral quedaron en segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Sammic concedió un premio especial al participante que mejor uso hiciera del SmartVide. El premio fue decidido por el propio jurado del Concurso y se otorgó a Jonay Darías Herrera, del Hotel Laguna Nivaria. Con su ayudante Eduardo da Silva González, Chef Jonay Darías preparó un lomo de morena a baja temperatura con cebolla ahumada y un caldo marino. Como premio, se llevó un SmartVide.

En el evento no faltó el ya tradicional poema de nuestro comercial Francisco Zamora. 

Una vez más, fue un placer y un gran honor participar en una nueva edición de GastroCanarias y ser #LaElecciónAcertada para su organización.

¡Hasta pronto, amigos!

Ver todas las fotos del evento

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago