Sammic en Gastrónoma 2017

8 de noviembre de 2017

El pasado fin de semana, del 4 al 6 de noviembre, hemos estado presentes en la feria Gastrónoma 2017 de Valencia. De la mano de nuestro distribuidor Retec Hosteco, hemos expuesto nuestras envasadoras al vacío y nuestra gama de SmartVide en el stand C18.

Durante los tres días de feria, nuestro comercial Jose Luis Ferrer se ha vestido de chef y ha preparado pequeñas degustaciones para los visitantes del stand. Gracias a nuestra solución sous-vide, Ferrer ha cocinado diferentes recetas al vacío en el propio stand. De esta forma, los usuarios han tenido la oportunidad de ver el ciclo de la cocción al vacío y de saborear los deliciosos sabores y olores que ofrece esta técnica.

 

  

Además, aparte de en el stand, la maquinaria Sammic se ha podido ver en otros espacios de la feria. Por ejemplo, en la zona cooking donde se han hecho diferentes cursos, talleres, demostraciones y concursos también se ha podido ver nuestra marca.

 

Desde estas líneas queremos aprovechar para agradecer a todos los que habéis hecho posible esta feria y nuestra participación en ella. ¡Gracias a todos y buen trabajo!

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago