¡Acércate, estamos en Gastrónoma!

13 de noviembre de 2018

¡Buenos días desde Valencia!

Desde el domingo, 11 de noviembre, estamos en la feria Gastrónoma 2018. Un año más, gracias a nuestro distribuidor Retec Hosteco, hemos presentado nuestras envasadoras al vacío, los cocedores a baja temperatura SmartVide y la gama de trituradores . Hoy es el último día de feria y nosotros estamos en el stand C18.

Nuestro comercial Jose Luis Ferrer, además de informar y enseñar sobre nuestro equipamiento, se ha vestido de chef para deleitar a los visitantes con unas deliciosas degustaciones. Gracias a nuestra solución sous-vide, Ferrer ha sido capaz de cocinar in-situ. Así, todo el que se ha acercado a nuestro stand, ha podido ver las máquinas en funcionamiento y disfrutar del resultado final conseguido.

  

Además, aparte de en nuestro stand, la solución sous-vide de Sammic se ha podido ver en otros espacios de la feria. Por ejemplo, el centro superior de hostelería mediterraneo ha utilizado el SmartVide para preparar sus degustaciones. 

Gracias a todos por visitar nuestro stand y a Retec Hostelco por confiar en nosotros. Esperamos disfrutar de este día tanto como hemos hecho de los anteriores. Y si tú aún no te has acercado al stand C18, ¿a qué esperas?¡Te estamos esperando!

  

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago