¡Hasta la siguiente edición, Dubai!

30 de octubre de 2018 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

Tras pasar tres vibrantes días en la segunda edición de la feria GulfHost en Dubai, nuestro equipo ha hecho una valoración muy positiva de nuestro paso por el evento número 1 del sector de la hospitalidad de Oriente Medio. El equipo formado por Xabier Goenaga, Director Comercial de Sammic, Alfonso Acha, Director de Exportación, Sushil Hiranandani, Representante de Ventas de Oriente Medio y Glades Aboabo del equipo de Sammic Oriente Medio ha compartido impresiones y opiniones con los centenares de visitantes que han acudido al stand S-B32.

Desde el pasado martes, 30 de octubre, al jueves, 1 de noviembre, todos los visitantes que se acercaron a nuestra exposición pudieron ver, tocar y conocer de cerca nuestros productos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de ver desde envasadoras hasta lavavajillas, pasando por cortadorasSmartVides y trituradores.

  

El equipo se ha mostrado muy contento con el interés recibido por parte de los visitantes y, desde estas líneas, quiere agradecer a todos por haberse acercado a saludarlos.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Ningún comentario ¡Escribe el primero!

Deja tu comentario

Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago