Formación y colaboración en el 75 aniversario del IES Virgen de la Candelaria

4 de diciembre de 2019

Ayer, 3 de diciembre, tuvimos la oportunidad de dar un curso de cocina al vacío y cocción al vacío a los profesores responsables de cocina de los IES del Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife. Junto con el chef Santi Evangelista, nuestro delegado comercial Francisco Zamora formó a 14 docentes en la utilización de nuestros cocedores sous-vide SmartVide y envasadoras al vacío SU.

Este curso de cocina se engloba dentro de las diferentes acciones que se están llevando a cabo en el IES Virgen de la Candelaria de Tenerife en la celebración de su 75 aniversario.

 

Además de en este curso, la semana pasada también participamos en el campeonato de Canarias de Formación Profesional de cocina que se celebró en el mismo centro. Allí, participamos como colaboradores oficiales del evento, y aportamos nuestro cocedor a baja temperatura SmartVide, un abatidor, varias batidoras mezcladoras y varios trituradores XM-12. Los participantes que se jugaban un puesto en el campeonato nacional que se celebrará en Madrid, utilizaron nuestra maquinaria para poder preparar sus elaboraciones.

 

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago