Coming soon... nuevas líneas de cortadoras y cutter

4 de junio de 2019 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

En nuestro afán de mejora continua, hemos llevado a cabo importantes mejoras en nuestras cortadoras de hortalizas, cutter y emulsionadores, así como en los modelos combinados.

Por un lado, hemos ajustado las cortadoras al máximo con el objetivo de mejorar el corte, mejorando #elcorteperfecto de nuestros modelos actuales. Estos ajustes se aprecian especialmente en el corte de dados. La máquina ajustada, junto a los nuevos discos para cortar en rodajas FC-D y las rejillas FMC-D, garantiza un corte limpio, sin mermas y sin generar líquidos.

En segundo lugar, hemos desarrollado nuevos modelos de discos ralladores, SH, los más higiénicos del mercado. Los discos SH cuentan con la novedad de que son desmontables sin necesidad de herramientas. Así, se posibilita su lavado en lavavajillas y se evita la acumulación de suciedad en los bordes.

Por último, se ha implantado la tecnología brushless en todos los modelos de velocidad variable (cortadoras de velocidad variable, cutter-emulsionadores y modelos combinados). La tecnología brushless es sinónimo de un rendimiento óptimo a cualquier velocidad.​ Las cortadoras de velocidad variable están equipadas con motores de gran eficiencia gracias a la tecnología brushlessLos motores brushless o “sin escobillas” son altamente eficientes, permitiendo ejercer la misma fuerza en todo su rango de velocidades. Además, pesan menos, requieren menos espacio y, al no necesitar ventilación, mejoran la estanqueidad de las máquinas.​ Y gracias al exclusivo "Force Control System", se muestra en la pantalla la fuerza realizada por el motor en todo momento y permite programar un aviso sonoro cuando la máquina exceda el esfuerzo preestablecido. Así, el usuario obtiene la calidad de corte deseada en cada producto y en todo momento, consiguiendo un corte óptimo.

#ElCortePerfecto, ahora aún lo es más. Muy pronto, más información.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago