SmartVide X, el termocirculador de última generación

26 de abril de 2021 English   Français   Italiano   Português   Deutsch  

Presentamos el nuevo cocedor sous-vide SmartVide X que llega para completar, junto con el SmartVide 9, el SmartVide 7 y el SmartVide 5, la familia de termocirculadores de última generación de Sammic. Con una pantalla táctil a color de 5” y con conectividades Wifi y Bluetooth, este cocedor es idóneo para ofrecer un rendimiento profesional a cualquier tipo de cocina que pretenda estar a la última. 

Rendimiento profesional: Control de temperatura preciso y elevada potencia

Al igual que todos los demás modelos que conforman la familia SmartVide, el nuevo cocedor, preparado para la sonda al corazón, está equipado con un sistema de control de temperatura extremadamente preciso y con una elevada potencia que minimiza los tiempos de calentamiento. Además, SmartVide X puede funcionar en variedad de recipientes, desde cubas potenciadas especialmente diseñadas para este cocedor, hasta cubas gastronorm o cualquier otro tipo de recipiente que cumplan los requisitos: capacidad máxima hasta 56 l y profundidad recomendadas 150-200 mm.

Conectividad Bluetooth y Wifi: Prestaciones avanzadas

SmartVide X llega con las conectividades Bluetooth y Wifi que otorgan prestaciones muy avanzadas al cocedor. Gracias a ellas, entre otras muchas funciones, el usuario puede crear recetas fácilmente, hacer un control HACCP efectivo, tener la máquina siempre actualizada y enviar los históricos de la máquina al email en tan solo un paso. Además, la pantalla táctil, especialmente diseñada para las cocinas, ofrece al usuario toda la información de un vistazo y hace que el funcionamiento sea extremadamente intuitivo. Con esta pantalla el usuario puede acceder fácilmente al menú de ajustes completo que ofrece la nueva máquina. Asimismo, la bolsa de transporte que viene de serie mejora la experiencia de uso del chef, pudiendo transportar fácilmente y de manera segura el cocedor.

 

Regenerar y pasteurizar, más fácil que nunca

Entre las novedades de este cocedor de última generación, también cabe destacar la posibilidad de trabajar por tiempo indefinido. Esta función es especialmente indicado para la regeneración, ya que, permite fijar una temperatura sin prefijar un tiempo, para poder así trabajar por tiempo indefinido. También, cuenta con una función crucial para la pasteurización: Inicio del ciclo activado por sonda. Con esta función, al alcanzar la temperatura establecida al corazón del producto, el ciclo se inicia de forma automática. Además, SmartVide X está preparado para activar la aplicación Janby Track Mini* en su versión integrada. Esta aplicación posibilita controlar los diferentes tiempos tanto de cocción como de regeneración de las distintas bolsas de un mismo baño sin necesidad de equipos adicionales.

* Este servicio, así como funcionalidades adicionales, se habilitan de forma independiente a través de nuestro partner tecnológico de Gastronomía 4.0 Janby Digital Kitchen (https://janby.kitchen/smartvide-x/).

Temperatura de trabajo  5ºC - 95 ºC / 41 ºF - 203 ºF
Precisión de temperatura  0.01ºC / 0.1 ºF
Resolución de tiempo  1 min
Duración de ciclo  1 min - 99 h
Display  TFT 5" táctil - capacitivo
Temperatura ambiente permitida  5ºC - 40ºC / 41ºF - 104 ºF
Capacidad máxima  56 lt. / 14 gal
Alimentación 120V/60Hz/1 - 208-240V/50-60Hz/1 - 230V/50+60Hz/1
Consumo de corriente 12A - 8A - 8A
Potencia 1.400W - 2.000W - 2.000W
Dimensiones (Ancho x Fondo x Alto)  125mm x 148mm x 385mm / 4.9" x5.8" x 15.2"
¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago