Un fin de semana completo para Sammic

16 de marzo de 2017 Français  

Durante los próximos días Sammic tiene en su agenda varias citas importantes.

Para empezar, desde mañana, 17 de marzo, hasta el domingo, Sammic estará presente en la segunda edición del Festival del patudo canario y los vinos de Tenerife. Con la “pesca sostenible” como eje principal, se realizarán diferentes actividades en Tegueste (Tenerife) y varios reputados Chefs de Canarias realizarán un exquisito y selecto despliegue de tapas. Para ello, contarán con maquinaria Sammic; en concreto tendrán a su disposición dos SmartVides, una envasadora, un abatidor, un emulsionador y una plancha vitro.

Por otro lado, desde el domingo hasta el martes, estaremos presentes en la segunda edición de la feria Horesta, en Biarritz. El equipo de Sammic estará en el stand número 87 y, entre otras cosas, presentará las nuevas envasadoras Sammic, que estarán disponibles a partir de mayo.

Además, el lunes 20 de marzo estaremos en las jornadas de cocina de Marina Arrecife, en Lanzarote. Estaremos en el Restaurante Lilium con nuestro cliente Hostelmec y, para cocinar, el Chef Juan Carlos Clemente, acompañado de Braulio Simancas, utilizará el SmartVide, el abatidor y la envasadora que son propiedad del restaurante.

¿Te podemos ayudar?
Contacta con nosotros
Subir
Hemen, iluntasuna baino ez aurkituko duzu... Zure esku dago